Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ignacio Prieto, con esperanza de poder fichar por el Decano

Entrada leída 1729 veces.

El futbolista argentino, Ignacio Prieto, explicó tras estar un mes entrenando con el equipo que “desde el primer día llegué para sumar al grupo, pero por temas legales y de papeles todavía no puedo jugar”. Está a la espera de tener una charla “con Toledano en estos días, para ver en que arreglo quedamos. Hasta hoy me quedé esperando ese día, esperando que se abran los derechos federativos y sea todo bueno”. Desde el club se le pide que “tenga paciencia y que espere unos días porque se va a solucionar pronto. Que no se sabe si hoy o dentro de unos días, pero de momento vamos a tener otra charla con Toledano y vamos a saber cuál es la situación real del Recre”.

El defensa argentino, Ignacio Prieto, intervino hoy en Cope Huelva para dejar sus primeras declaraciones desde que entrena con el Decano. Así, después de un mes ejercitándose con el plantel albiazul, este destacó que “en lo futbolístico estoy muy bien en Huelva, muy contento y me siento muy bien. Desde el primer día llegué para sumar al grupo, pero por temas legales y de papeles todavía no puedo jugar. Estoy esperando ese día con mucha ilusión“.

A este respecto desde el club se le habría indicado que “tenga paciencia y que espere unos días porque se va a solucionar pronto. Que no se sabe si hoy o dentro de unos días, pero de momento vamos a tener otra charla con Toledano y vamos a saber cuál es la situación real del Recre. Quiero dejar claro que estoy entusiasmado por quedarme y quizás otro jugador en la misma situación se habría ido, pero yo estoy muy cómodo. Obviamente con mucha hambre de jugar y tener minutos, pero tengo paciencia y estoy esperando al Recre, dándole una mano en ese sentido“.

En cuanto al futuro más inmediato “espero la charla con Toledano en estos días, para ver en que arreglo quedamos. Hasta hoy me quedé esperando ese día, esperando que se abran los derechos federativos y sea todo bueno. Mi idea es sumar, aunque se trata de un tema legal que no puedo manejar, ni siquiera Pavón. Hoy estoy esperando y con mucho entusiasmo. Pero vamos a ver qué hablamos con Toledano“.

Por último, desveló que Pavón le ha dicho que “le vendría muy bien a la plantilla. Que soy un jugador que estoy sumando al grupo y eso le pone contento. Me agradeció que venga para sumar, en la situación en la que está el Recre. No es un tema nuevo, todo el mundo en el club está sumando y esa es mi meta. Está contento con mi día a día, así que en lo personal me pone contento“, aseveró en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

Licencia Creative Commons