Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Sergio Miralles y Salvi Moya, bajas para la cita contra el Antoniano

Entrada leída 720 veces.

El filial se enfrenta con otro rival directo, este domingo 26 a las 11:30 horas.

Otro partido de los calificados como claves. El Recre B vuelve a medirse a un rival directo por la permanencia, esta vez el Atlético Antoniano en la Ciudad Deportiva. La cita, este domingo 26 a las 11:30 horas.

Para dicho partido ya se conocen dos bajas que tendrá el equipo, tras lo dictaminado por el Juez de Competición. Así, Sergio Miralles ha sido sancionado con un partido de suspensión por la roja que vio en el partido contra el Coria, mientras que Salvi Moya también será baja este próximo fin de semana por la amarilla que vio, que le hará cumplir ciclo.

Estas dos bajas se unen a las ya conocidas de Cerpa y Manu Fernández, y a las dudas de hombres como Aitor Brioso, Adri Díaz y Misffut, por los problemas físicos que tuvieron la semana pasada.

Esto deja al equipo con solo 9 jugadores con ficha amater, por lo que se bordeará el límite reglamentario en cuanto al mínimo de futbolistas necesarios para no cometer alineación indebida. Aún así, se espera recuperar a tocados en la enfermería para no pasar por apuros.

Por otro lado, desde Huelva24.com se destaca que el Recre B le tiene ganado el ‘gol average’ a sus rivales directos: Coria, Alcalá, Los Barrios, San Roque y Castilleja, y al único con el que aún debe medirse es el Atlético Antoniano, equipo con el que perdieron los albiazules por 3-1 en la primera vuelta.

Licencia Creative Commons