Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“La cantera salvó al club en estos dos últimos años”

Artículo leído 726 veces.

Antonio Segovia resaltó que “hay que estar agradecidos a la constancia de los entrenadores y a los padres de la cantera por su entrega, lo han dado todo por este club con muchas penurias”. El coordinador de la cantera destacó también que “en estas semanas se nota el cambio de ánimo, se respira optimismo en el club. Todo va a cambiar”.

Antonio Segovia, coordinador de la cantera albiazul, es una voz más que autorizada para conocer el funcionamiento de los escalafones inferiores gracias a su trabajo y dedicación en pos del Decano. En declaraciones a Huelva Información, destacó que “en estas semanas se nota el cambio de ánimo, se respira optimismo en el club. Todo va a cambiar“.

La buena noticia del levantamiento del embargo de Hacienda no pasa inadvertido en él, recordando que “hay que estar agradecidos a la constancia de los entrenadores y a los padres de la cantera por su entrega. Lo han dado todo por este club con muchas penurias“. Un ejemplo claro fue que “el otro día fui a comprar 20 balones nuevos y los equipos casi no se lo creían. Hicieron una fiesta los niños y los entrenadores“.

Tuvo palabras para el estado de los campos en la Ciudad Deportiva, recordando que “no están en condiciones para formar parte de este tipo de torneos, pero confiamos en que poco a poco mejoren. Hay que recordar que hace 15 años entrenábamos en campos de tierra hasta el primer equipo. Hay que valorarlo también“.

Por último, Segovia resaltó que “a pesar de los problemas fue la cantera la que salvó al club estos dos años con los jugadores de Huelva salvando la papeleta. De hecho, si pudiésemos juntar a Naranjo, Joselu, Chuli, Juan Villar y Fidel tendríamos un ataque para estar en Primera División y todos salieron en estos cuatro años“.

Licencia Creative Commons