Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Nosotros estamos a muerte con César, es nuestro entrenador”

Artículo leído 795 veces.

Para Iván Agudo “el Recre es un grande de la categoría, tenemos que ir a competir en todos los campos y a intentar ganar”.

Iván Agudo compareció este jueves ante los medios. El futbolista albiazul, recién llegado en el mercado invernal, destacó que “en lo personal me he acoplado rápido. Sin duda estoy muy contento de estar aquí y que el equipo vaya a ir para mucho más. Es lo que ya dije cuando llegué, tenía a compañeros que ya conocía y eso hace que te integres antes. La verdad es todo ha ido muy rápido. Mi objetivo es jugar lo máximo posible“.

En cuanto al cambio que ha experimentado el equipo tras el cese de Ángel López, este reconoció que “no puedo hablar mucho, ya que no he estado tanto tiempo con Ángel, pero yo ahora estoy muy contento. El grupo está muy bien con César. Nosotros estamos a muerte con él y el club será el que tome las decisiones que crea oportunas. De momento va a ser él, nuestro entrenador.. Es lo que pensamos“.

Preguntado por el error que tuvo en el partido ante el Lorca, que supuso el 1-2, Iván aseguró que “salí un poco tocado tras ese partido. Una falta a favor en el minuto ochenta y pico, que podía haber sido una ocasión para haber ganado el partido, al final no salió bien.. Pero bueno, creo que ya es pasado y hay que pensar en lo siguiente“.

Del rival del próximo domingo, el Extremadura, comentó que “sabemos que tienen un equipo muy bueno, con muchas individualidades. Pero nosotros vamos allí a hacer nuestro partido y dispuestos a ganar. Nosotros somos un grande de la categoría, tenemos que ir a competir en todos los campos y a intentar ganar“.

Por último valoró la situación del club, tras el desbloqueo del embargo de Hacienda: “Es una noticia muy importante para todos. Es lo que se lleva esperando muchos años y es normal que la gente esté muy contenta. Yo no lo he vivido, pero noto al vestuario y la gente muy contenta. Según me dicen era una noticia muy esperada“.

Licencia Creative Commons