Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Zamora hace balance de la temporada en los equipos de cantera

Artículo leído 461 veces.

El responsable de la coordinación de cantera en el filial y los dos juveniles espera que el Atlético Onubense consiga la permanencia. “Con mucho sufrimiento, pero se logrará”, destacó. En cuanto al División de Honor resaltó que “ahora tenemos este fin de semana de descanso. A partir de ahí nos enfrentamos a nuestros rivales directos, que al final nos podrán donde realmente nos merecemos”.

Momento clave en la temporada para el devenir competitivo de los equipos que conforman la cantera recreativista. Juan Antonio Zamora, miembro de la coordinación de la cantera y responsable del filial y los dos equipos juveniles, analizó el momento en el que se encuentran dichos equipos, como también los objetivos marcados en el club.

En declaraciones a ‘La Prórroga’ de Huelva TV, Zamora explicó que “el Atlético Onubense ha sacado un poco la cabeza, yo creo que nos merecemos algún punto más de lo que llevamos por juego, pero somos un equipo bastante joven. Estoy seguro que la permanencia la lograremos. Con mucho sufrimiento, pero se logrará“.

En cuanto al Juvenil A dijo que “está a expensas un poco de lo que vaya a pasar a final de temporada y ahora tenemos este fin de semana de descanso. A partir de ahí nos enfrentamos a nuestros rivales directos, que al final nos podrán donde realmente nos merecemos“.

No se olvidó el exfutbolista albiazul que “el Juvenil B va a su ritmo y no hay quién se lo quite. Y a partir de ahí tenemos a un Cadete A ilusionante, un Cadete B tirando futbolistas para arriba y que están ayudando al Cadete A. El Infantil A también.. Bueno, los niños van creciendo, aprendiendo muchísimo porque tengo claro que al final lo importante es la formación, que es lo que le tenemos que dar. Y en su última etapa apretarles, para intentar que lleguen al primer equipo. Eso es lo que queremos“.

Licencia Creative Commons