Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nuevo derbi onubense para el filial

Artículo leído 387 veces.

Los albiazules reciben este domingo a la Olímpica Valverdeña, en el partido que comenzará a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Nuevo envite liguero para el Atlético Onubense. Los canteranos reciben en la Ciudad Deportiva a la Olímpica Valverdeña, en el enésimo derbi provincial que protagonizarán en la temporada. Un partido complejo ante un rival de mitad de tabla y que a domicilio solo ha cedido derrotas por la mínima en partidos muy ajustados. De hecho en el partido de la primera vuelta ya estuvo a punto de superar a los recreativistas, pero una gran remontada con gol de Antonio Delgado en los últimos minutos le dio la victoria a los albiazules.

Para este partido, Iván Rosado cuenta con dos bajas confirmadas. La de David Alfonso por lesión y la del canterano que viajará con el primer equipo a Jumilla, siendo las opciones las de Ponce, Nené, Arias y el nigeriano Ikwu. Asimismo es duda Moi, tras la fractura de huesos propios de la nariz con la que finalizó el pasado partido ante la Roteña.

Licencia Creative Commons