Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Un nuevo cambio en el banquillo como solución?

Antonio Calle, en la grada del estadio Nuevo Colombino.

Publica Diariodehuelva.es que el Recreativo de Huelva busca nuevo entrenador. A Calle, que no ha podido ser inscrito como entrenador, se le ofrecería volver al filial.

La derrota ante el Marbella ha hecho mucho daño, hasta el punto de que el club decano podría estar planteándose un cambio en el banquillo para buscar un revulsivo. Así, publica Diariodehuelva.es que Calle podría dejar su sitio en el equipo por un entrenador con más experiencia, acostumbrado a lidiar con situaciones límites como la que tiene que hacer el frente en lo que resta temporada. En juego, evitar la catástrofe que supondría un descenso a Tercera División.

Así, el citado medio destaca que desde el Ayuntamiento se estaría presionando al club para la búsqueda de un técnico que reúna ese perfil y que así lo entiende una parte importante del consejo de administración. De concretarse este movimiento, sería el tercer entrenador para el proyecto albiazul. Asimismo, a Antonio Calle se le ofrecería volver al filial, aunque la decisión final la tendría el técnico madrileño.

Cabe recordar que desde su acceso al primer equipo, Calle no ha podido disfrutar de normalidad en su trabajo. Sin poder inscribirse y con varias semanas imposibilitado por el COVID de poder desarrollar su trabajo, bien es cierto que no ha cosechado buenos números (1 punto de 9). Una decisión, de concretarse, entendida por la urgencia de la situación y que podría desembocar en otras decisiones (como dimisiones) si encuentran la oposición de los profesionales del apartado deportivo del club.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.