Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Juvenil A se juega la permanencia en la Ciudad Deportiva

Artículo leído 342 veces.

El equipo de Juan Alfaro disputará como local cuatro de los tres partidos que le restan. Necesita del apoyo de la afición para lograr el difícil reto.

Con todo por decidir. El Juvenil A encara la recta final de la temporada con el objetivo de lograr la salvación. Un difícil reto, pero no imposible. Al menos los canteranos contarán con la ventaja de disponer el ‘factor local’ a su favor, ya que tres de los cuatro partidos que le restan por disputarse se jugarán en la Ciudad Deportiva.

Es por ello que será necesario contar con el apoyo del aficionado, para que así los jóvenes futbolistas se vean arropados en estos importantes partidos que deberán afrontar.

A destacar que este sábado 24 a las 16:00 horas reciben al Granada, un rival sin nada en juego pero que asusta, segundo máximo goleador del grupo con 61 tantos. En la última jornada le infringieron un 8-1 al Nervión, el siguiente rival de los albiazules. El partido que quedó aplazado por el temporal se jugará el miércoles 28 a las 18:00 horas. Estos dos partidos, ante Granada y Nervión, servirán para delimitar las opciones de permanencia de los canteranos. Sólo con dos resultados positivos se podría aspirar al cierre de temporada, contra el Sevilla como visitante y el Atlético Sanluqueño en la última jornada, con verdaderas aspiraciones de conseguir la ‘machada’ .

Licencia Creative Commons