Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Negredo confirma la titularidad de Boris ante el Villanovense

Artículo leído 541 veces.

“Es su momento y le ha llegado la hora”, detacó su entrenador, añadiendo que “sabe que tiene su oportunidad y si la aprovecha seguiremos contando con él”.

Boris vuelve al once, confirmado por su entrenador. La baja obligada de Gorka Santamaría abrirá de par en par las puertas del once inicial al delantero catalán, dicho por el propio César Negredo en Onda Cero Huelva. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, el técnico recreativista indicó que “voy a tener que tirar de Boris pero no sí o sí. Es un jugador más de la plantilla y es el máximo goleador que tenemos. Los partidos anteriores no lo hemos utilizado por circunstancias tácticas y esta semana va a participar. Es su momento y le ha llegado la hora, y estoy contento y confío en él. Sabe que tiene su oportunidad y si la aprovecha seguiremos contando con él. Nunca viene bien que entre por un sancionado, pero esperamos que haga un buen partido“.

Cabe recordar que tras el ‘ascenso’ de Negredo como primer entrenador, el ex del Gavá pasó a no ningún minuto ante el Écija, mientras que ante el Extremadura, El Ejido y el Melilla salió en la segunda parte desde el banquillo. En esta última jornada disputó 31 minutos, bastándole para sumar un nuevo gol en su cuenta particular y para refrendar que no contar con el ariete es un pecado difícil de asimilar.

Licencia Creative Commons