Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial mide sus fuerzas con un Peñarroya crecido

Artículo leído 519 veces.

Partido a complicado a domicilio, para un equipo que recuperará Dani Asuero, Iván Arenas, Abu y David Alfonso, pero que tendrá la baja de Diego Domínguez por acumulación de amonestaciones. El partido se jugará este domingo 24 a las 12:15 horas en el Municipal 'Casas Blancas' de la localidad cordobesa.

Recta final de la temporada para el Atlético Onubense. El filial del Recreativo de Huelva mide sus fuerzas con el Peñarroya, un rival que al igual que el Pinzón llega con una dinámica al alza. En los últimos seis partidos ha ganado tres partidos y ha perdido dos por la mínima. Además, en su terreno de juego no pierde un partido desde el mes de diciembre.

Los canteranos, por su parte, afrontarán la cita ante los cordobeses con más efectivos que la semana pasada. Así, vuelven a estar disponibles Dani Asuero, Iván Arenas y Abu, tras cumplir sus partidos de sanción. Asimismo David Alfonso ya está recuperado de la lesión muscular que lo dejó fuera de combate desde el partido en Cartaya y tiene opciones de entrar en la convocatoria. Iván Rosado sólo tiene de momento una baja confirmada, la de Diego Domínguez por acumulación de amonestaciones.

Licencia Creative Commons