Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Yo creo que al final las entradas van a estar ahí»

José Antonio Cabrera aclaró que «llevamos dos días intentando gestionar a nivel aficionado, el intentar conseguir más entradas para la afición. Pero definitivamente ha sido imposible. Es una lástima porque de aquí van a salir cinco autobuses de aficionados, prácticamente son unas 300 entradas y solamente se garantizaban unas 220 localidades.

El presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, habló de la polémica suscitada por la venta de entradas para el partido ante el Atlético Malagueño. Así, éste destacó en Canal Sur Radio Huelva que «llevamos dos días intentando gestionar a nivel aficionado, el intentar conseguir más entradas para la afición. Pero definitivamente ha sido imposible. Es una lástima porque de aquí van a salir cinco autobuses de aficionados, prácticamente son unas 300 entradas y solamente se garantizaban unas 220 localidades. Por lo tanto, es una situación compleja. ¿A quién dejas en casa? Lo hemos intentado y de hecho toda la mañana lo llevo intentándolo, pero al final uno se siente frustrado porque la solución no ha sido posible«.

A pesar del contratiempo, quiso recordar que «esto no significa que el aficionado no pueda desplazarse para ver al Recreativo de Huelva. A nosotros nos han dicho que allí caben mil personas y que normalmente solo hay unas quinientas viendo al filial. Por lo cual entiendo que todos los que vayan en sus autobuses tendrán sus entradas. Estoy casi convencido de que no habrá problemas. Además me dijeron que las taquillas suelen abrir una hora y media antes del partido, pero sabiendo que iba haber un desplazamiento más masivo por parte del Recreativo de Huelva las iban abrir antes. Dos horas o dos horas y media antes del partido. Por lo tanto todos los aficionados que se desplacen deben ir a las taquillas dos horas y medias antes del partido para conseguir sus entradas. Yo creo que al final las entradas van a estar ahí. Estoy convencido de ello, las gestiones se han hecho y se ha intentado resolver este conflicto. Somos dos aficiones hermanadas, dos aficiones andaluzas y nos corresponde estar como debemos estar. Cuando el Recreativo esté en categoría superior, algo de lo que estoy totalmente convencido, viviremos la fiesta del fútbol cuando nos enfrentemos al Málaga en la Rosaleda y ellos vengan a visitarnos en el Nuevo Colombino«.

Licencia Creative Commons