Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recre en el Nuevo Colombino

Los albiazules se impusieron por 2-1. Resumen de las crónicas publicadas en los distintos medios que siguen la actualidad del Decano.

Huelva24.com: «Triunfo vital en el camino del sufrimiento (2-1)».

El Recreativo de Huelva tenía que ganar o ganar y lo hizo. No firmó un buen encuentro, en el que se mostró irregular, y sufrió como siempre, pero logró que la final por la permanencia ante el San Fernando cayera de su lado por 2-1. Estuvo más acertado que su rival y eso pesó más que las múltiples llegadas visitantes. Lazo y Boris fueron los goleadores de un duelo muy complicado y bajo presión, con una prolongación muy larga y en el que el equipo abusó del balón en largo, no tuvo control en el medio ni circulación de balón, tuvo desasistidos a sus delanteros, etc. Lo importante es que se ganó, pero aún queda por hacer.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: «Agónica victoria del Recreativo».

Soplo de aire fresco. El Recreativo de Huelva consiguió una clara victoria ante el San Fernando en el Nuevo Colombino. Un resultado que coloca a los onubenses un punto por encima de la promoción de descenso y que da un golpe de moral importantísimo de cara a las tres finales que quedan por delante. Carlos Lazo y Boris Garrós, goleadores.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre se sobrepone a sus miedos y logra una victoria tan vital como sufrida ante el San Fernando (2-1)».

Ganó. No pregunten cómo. El Recre ganó, pudo sobreponerse a sus miedos, a la presión de tener que ganar sí o sí, algo que le acogotó siempre ante un San Fernando ordenado que plantó cara y que le asustó varias veces. Al final 2-1, insisto, no pregunten cómo. Si quieren saber algo más, que marcaron Lazo y Boris, éste de penalti. El Decano sumó los tres puntos. Y ya está.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «Una agónica victoria evita al Recre caer al pozo del descenso (2-1)».

Al borde de un ataque de nervios pero miles de onubenses se marcharon en la tarde de ayer del estadio Nuevo Colombino con una sonrisa de oreja a oreja. El partido fue malo y, en muchas fases, angustioso. Pero el Decano se llevó tres puntos fundamentales para colocarse un punto por encima de la promoción de descenso. Había ganado el Jumilla y Las Palmas Atlético, y había puntuado el Mérida. El Recreativo no podía fallar, y no lo hizo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.