Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre toma ventaja en su objetivo de evitar el ‘play out’

Hasta siete equipos están en sólo tres puntos. Los de César Negredo son decimoterceros con 43 puntos. Falta por conocer el marcador del partido del Córdoba B, aplazado hasta el próximo miércoles.

Toma oxígeno. El Recreativo de Huelva sigue en la pelea por no complicarse la vida en la recta final de la temporada. Para evitar el ‘play out’ había que ganar, ya que la victoria de Las Palmas Atlético había complicado el panorama. Se ganó al San Fernando, se cumplió y los albiazules son decimoterceros con 43 puntos.

Los de César Negredo se colocan por delante del Mérida (empató 1-1 contra el UCAM) y Badajoz (perdió 2-3 ante el Murcia), y mantienen su ventaja de un punto sobre las Palmas Atlético (se impuso a la Balona por 1-3). Resta por conocer el resultado del partido del Córdoba B, ya que por motivos climatológicos no pudo viajar a Melilla. Se espera que el partido se juegue este miércoles.

El próximo rival del Recre, el Granada B, cayó por 3-1 ante el Écija. Los albiazules deberán sacar un resultado positivo, a la espera de un pinchazo de sus rivales. A buen seguro que serán necesario como mínimo los 46 puntos para evitar un puesto por el que hasta siete equipos luchan por evitar, incluido el San Fernando y la Balompédica Linense.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.