Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José María Salmerón entra en la historia del Recreativo de Huelva

Artículo leído 868 veces.

Iguala con José Ramón Fuertes como el técnico con la mejor racha de partidos sin conocer la derrota. El Decano, junto con el Barcelona y el Atlético Baleares, son los únicos equipos invictos en lo que llevamos de 2019.

Por derecho propio. José María Salmerón, entrenador del Recreativo de Huelva, ha entrado en la longeva historia del club decano del fútbol español al encadenar el equipo su decimoctavo partido sin conocer la derrota. Una cifra que solo superada por el Recreativo de Huelva en la temporada 90/91, cuando el equipo fue capaz de encadenar diecinueve partidos seguidos sin morder el polvo. En aquella temporada Julio Peguero cedió su puesto a José Ramón Fuertes, con el que el equipo encadenó la misma cifra de partidos sin perder que en la actualidad lleva sumados los de Salmerón, aunque de esos diecinueve uno de ellos fue de 'play-off'.

Asimismo hay que resaltar que el Decano es junto con el Barcelona y el Atlético Baleares los únicos equipos invictos en lo que llevamos de 2019. Son ya dieciséis partidos disputados en este nuevo año y restan apenas cuatro para que finalice la temporada regular.

Licencia Creative Commons