Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Esperemos que todo se cumpla sin ningún problema”

Entrada leída 604 veces.

Raúl Molina explicó que aunque el plazo para saldar la deuda con empleados está a punto de cumplirse “yo siempre he sido optimista pese a que ahora mismo la situación del club no sea la más adecuada”. Recordó que cCuando se firmó el convenio el propio Jesús Pulido dijo públicamente que el cien por cien del salario de lo que nos corresponde los trabajadores estaba garantizado”.

RaulMolina2

Raúl Molina, que fue jugador del Recre y después responsable de la escuela de fútbol base de la ‘Fundación Recre’, fue uno de los trabajadores que denunció al club por los impagos hace algunos meses pidiendo la extinción de su contrato y ahora confía en que antes de finales de este mes le paguen lo que le deben, tal y como ha señalado este lunes en Cope Huelva. “Estamos pendientes de las noticias tanto a través de las redes sociales como a través de algunos de nuestros excompañeros que aún siguen trabajando dentro del club. Creo que ahora mismo lo más importante es la venta del Recreativo, y si en dos semanas se arregla el nuevo comprador que entre deberá llegar con mucho dinero y esperemos que sea así para que el Recreativo pueda estar saneado dentro de lo que se pueda y el club vuelva a funcionar como funcionaba anteriormente. A ver qué es lo que pasa en estos días porque también está el tema de nuestros cobros y del de los futbolistas, así que a ver qué noticias vamos teniendo“, indicaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

A cambio de que le levantaran la huelga iniciada la pasada Navidad, el alcalde de Huelva les firmó un documento a los trabajadores del club diciendo que antes del 31 de mayo se les pagaría todo lo que se les debe: “La fecha se aproxima y de momento ni me han llamado a mí ni a mi abogado y no sé lo que va a pasar. Cuando se firmó el convenio el propio Jesús Pulido dijo públicamente que el cien por cien del salario de lo que nos corresponde los trabajadores estaba garantizado y esperemos que todo se cumpla sin ningún problema. Yo siempre he sido optimista pese a que ahora mismo la situación del club no sea la más adecuada. Esperemos que nos lo paguen todo y que el club se arregle y tire hacia adelante sin ningún problema“.

El jerezano espera que no haya que realizar este verano otra campaña de salvación. Así, decía que “ya los corazones de muchos recreativistas no creo que dé para más. El pasado verano fue súper duro para todo el mundo, tanto afición, como empleados como medios de comunicación, y esperemos que este año se haga todo mucho mejor. Ojalá que en las próximas semanas salga el pliego de condiciones y todo salga bien y el comprador que llegue lo haga con muchas ganas y todo se vaya solucionando“.

Licencia Creative Commons