Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primeros nombres en la agenda de la secretaria técnica

Caye Quintana apunta a ser el primer fichaje para la temporada 2018/2019, al quedar apalabrada su llegada tras no poder concretarse en el pasado mercado invernal. Según Onda Cero Huelva el polivalente Javier Hernández ‘Son’, ex del San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Villanovense, Atlético Levante y Barakaldo, gusta y mucho para reforzar al Decano.

La plantilla de la próxima temporada, al margen de quién será el entrenador (de momento César Negredo sigue siendo la opción más sólida), comienza a quedar perfilada. A los jugadores con contrato en vigor en el Recreativo de Huelva (Julio, Traoré, Jonathan Vila, David Segura, Natalio y Víctor Barroso) hay que unir las renovaciones en las que el club está trabajando (Núñez) o ya tiene apalabradas (Diego Jiménez y Marc Martínez).

Junto con esta base de jugadores y otras posibles renovaciones que podrían concretarse, en la dirección deportiva del club se trabaja también de cara a los posibles refuerzos. Así, hay unanimidad en los medios con respecto a la llegada del exalbiazul Caye Quintana. El isleño estuvo a punto de venir en el mercado invernal y su fichaje también podría estar apalabrado. De hecho, Oscar Carazo confirmó recientemente que «es un buen jugador, es conocedor de la categoría, es onubense y se valora y está en la agenda. Al ser importante en la categoría a todo el mundo nos gustaría contar con él«.

José Hidalgo ‘Son’ también gusta.

Por otro lado, destacar que Javier Hidalgo ‘Son’, ex del San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Villanovense, Atlético Levante y Barakaldo, es otro de esos jugadores que gustan en la secretaría técnica albiazul. Así han informado de ello en Onda Cero Huelva.

Se trata de un jugador joven, tiene 24 años y destaca por su polivalencia, ya que puede jugar tanto de extremo diestro, mediapunta y lateral. Natural de Sevilla, pasó por la cantera del Betis antes de recalar en el Sevilla Este, Cerro, Huevar, Nervión y Alcalá. Esta última temporada ha anotado seis goles con el Barakaldo.

Licencia Creative Commons