Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Esta es una semana bonita para todos y estamos con muchas ganas"

Artículo leído 421 veces.

Marc Caballé dijo en rueda de prensa que "hay que intentar sacar el resultado más positivo posible para afrontar aquí la vuelta. Ojalá no sea un cero a cero y sí un cero a tres, pero sabemos que será un resultado corto".

Marc Caballé compareció en rueda de prensa para hablar del inminente partido de 'play-off' de ascenso. El centrocampista catalán explicó, en declaraciones recogidas por Huelva24.com, que "esta es una semana bonita para todos y estamos con muchas ganas. Jugamos ante un rival difícil, con mucha experiencia en 'play-off', con jugadores contrastados de la categoría y superiores. Llevan tres años peleando por este objetivo y sabemos que vamos a un campo muy difícil".

Del partido ante el Fuenlabrada dijo que "no tiene nada que ver con la Liga, pero al final tú llevas todo un año compitiendo de una forma y nuestra idea no va a cambiar ahora. Vamos a seguir haciendo partidos muy trabajados y duros, donde nos sentimos cómodos. Tenemos que seguir haciendo lo que nos ha llevado a ser primeros. Yo en estas eliminatorias siempre hay que verlas a largo plazo y no puedes ir allí a ganar una eliminatoria, porque son ciento ochenta minutos y se va a decidir pase lo que pase en el Colombino. Así que hay que intentar sacar el resultado más positivo posible para afrontar aquí la vuelta. Ojalá no sea un cero a cero y sí un cero a tres, pero sabemos que será un resultado corto".

Marc también se mostró informado del día a día del club, asegurando que "sé que todos estamos preocupados por entradas y horarios pero al final es a las doce para los dos y es lo que hay. Afición, familiares, nuestra familia nos quieren venir a ver y no sabemos si nos van a poder entrar al campo. Pero vamos a centrarnos en jugar y ya tendremos la semana que viene el Colombino. No podemos perder ni un segundo de energía de pensar en entradas y en horarios. Ahora mismo hay que ir allí y jugar y sacar el mejor resultado posible y en nuestra casa ya haremos lo que queramos con las entradas".

Licencia Creative Commons