Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Estas son las posibilidades existentes para seguir al Decano

Al margen de los pocos aficionados que puedan desplazarse a Fuenlabrada, ya está confirmado que Cuatro no televisará el partido y será Footters quién lo ofrecerá en internet. Como poseedora de los derechos conjuntamente con Mediaset, de momento sólo Telemadrid ha llegado a un acuerdo para dar el partido por TDT. El Ayuntamiento ha confirmado que instalará una pantalla gigante en las Carpas de la Avenida de Andalucía.

Este domingo se disputará la primera de las dos finales por el ascenso. Un partido trascendental y que ningún aficionado albiazul se querrá perder. Por las pocas localidades facilitadas por el Fuenlabrada, 113 en total, serán pocos los recreativistas que puedan presenciar el partido en el Fernando Torres.

Al menos desde el Ayuntamiento han sido previsores e instalarán una pantalla gigante en las Carpas de la Avenida de Andalucía para que todo aquel que le interese pueda ver a su equipo.
Lo que sí está claro es que para poder seguir al Decano desde la pequeña pantalla la única alternativa de momento es a través de Footters.com. La plataforma de streaming ha llegado a un acuerdo con Mediaset para compartir conjuntamente los derechos sobre los partidos de ‘play-off’. Mediaste tiene la preferencia a la hora de seleccionar diez partidos, siendo emitidos el resto. Así las cosas, Cuatro ofrecerá este próximo fin de semana los partidos Racing-Atlético Baleares y Real Madrid Castilla-Cartagena. Por lo tanto el encuentro del Decano será ofrecido en internet a través de Footters.com.

Eso sí, estos descartan llegar a acuerdos con televisiones locales y autonómicas, siempre que se llegue a un acuerdo en lo económico, como así ha ocurrido con Telemadrid. Canal Sur y Teleonuba ya han mostrado su interés y negocian para poder ofrecerlo. Desde Footters aseguran que dichos canales no han llegado a un acuerdo y no pueden ofrecer el partido, pero no es descartable un acuerdo de última hora.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.