Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Va a ser una eliminatoria sufrida porque ellos tienen un gran equipo»

Caye Quintana dijo en rueda de prensa que «afrontamos la semana con muchas ganas un partido muy bonito de jugar y estamos con mucha ilusión de traernos un buen resultado de Fuenlabrada».

Caye Quintana también pasó este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El delantero isleño explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com que «ahora afrontamos la semana con muchas ganas un partido muy bonito de jugar y estamos con mucha ilusión de traernos un buen resultado de Fuenlabrada. Ellos han quedado primeros y son un gran equipo. Será un partido a vida o muerte en la eliminatoria en la que te juegas mucho e intentaremos hacer nuestro partido y sacar un gran resultado para venir a Huelva a intentar subir. Al final nosotros pensamos en esta eliminatoria. Si no saliera bien tenemos otra, pero pensamos en sacarla e intentar ascender y no pensamos en más allá. Ahora pensamos sólo en este primer partido«.

Para el canterano «hacer gol fuera de casa es importante, porque valen dobles, y creo que es mejor un empate haciendo gol y refrendarlo ante nuestra gente aquí. Creo que en un ‘play-off’ los equipos son muy fiables y están muy concentrados. En la liga habrá tenido peores números fuera de casa, pero va a ser una eliminatoria bonita y sufrida y muy difícil porque ellos tienen un gran equipo. Tendremos que trabajar para traer un buen resultado e intentar cumplir el objetivo«.

Del partido también dijo que «la acciones de estrategia en Segunda B marcan mucho. Ante el Villanovense ganamos con una y también marcamos así ante el Granada B. Es muy importante y en una eliminatoria con dos equipos que defienden bien y son sólidos pues más todavía. Creo que tenemos calidad para hacer gol, igual que ellos. Vamos a disfrutar y sacar el mejor resultado posible«.

Por último valoró las pocas entradas enviadas desde Fuenlabrada, añadiendo que «había mucha gente que quería desplazarse y es una pena, pero es lo que toca y en casa sí tendremos a nuestra gente apoyándonos y eso será muy buenos para nosotros«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.