Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay que darle valor a esta permanencia tras un año complicado en la cantera»

Antonio Andrés no dudó en decir de sus jugadores que «han dejado el escudo del Recre muy bien representado por Andalucía».

Victoria para celebrar. El Juvenil A consiguió el merecido ascenso por el que vino trabajando toda la temporada. Su entrenador, Antonio Andrés, explicó a la finalización en declaraciones a Hispanidad Radio que «el equipo ha hecho una buena primera parte, nos vamos 2-0. Pero nos ha costado todo el año las jugadas de estrategia, los saques de esquina y las faltas. Somos un equipo muy joven y en un córner muy fácil ponen el 2-1. A partir de ahí ya queremos saber los resultados de los otros partidos y mejor no saber. Nos dimos cuenta de que Tomares estaba empezando a depender de ellos y se han vivido muchos nervios en La Orden, como toda la temporada. En la segunda parte estábamos agarrotados, 42 partidos en niños de 17 y 18 años, y estoy muy orgullosos de ellos. Han dejado el escudo del Recre muy bien representado por Andalucía».

Hizo balance de la temporada, indicando que «desde pretemporada sabía que este equipo iba a competir muy bien y creo que el equipo, sin tener grandes figuras, pero si un buen grupo en el que todos han competido muy bien. Si hemos llegado aquí dependiendo de nosotros es porque han hecho cosas bastante bien. Hoy hay que celebrarlo, espero que le den valor a quedar entre los 12 mejores equipos de Andalucía, a un año muy complicado en toda la cantera».

«Hemos sufrido mucho durante la temporada. Quiero agradecer al director deportivo, el presidente y a todo el consejo de administración porque siempre han estado con nosotros. La cantera del Recre este año lo ha pasado mal, nos hemos venido a La Orden y no nos hemos sentido cómodos en este campo. Espero que todos los integrantes del Juvenil A estén orgullosos. También quiero dar las gracias a mi amigo Paco Pichardo porque siempre me ha extendido una mano y también a mi amigo Jaime Díaz, que sé que lo está pasado muy mal. Extiendo mi mano para el Atlético Onubense y el Juvenil B, que siempre hemos ido de la mano».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.