Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estoy un poco cansado de que duden de mi recreativismo”

Entrada leída 1357 veces.

El nuevo jugador del Cartagena, Álvaro González, habló de las críticas que recibe de una parte de la afición recreativista, asegurando que “soy de Huelva y soy recreativista aunque haya mucha gente que lo dude”.

Álvaro González se convirtió en el día de ayer en nuevo jugador del Cartagena. El futbolista onubense pasó por la cantera albiazul, dejando una grata imagen de futbolista luchador y con calidad. Ese amor propio por su trabajo le hizo progresar, tras pasar por clubes como el San Roque de Lepe, el Alcoyano, el Betis B el Logroñés y recientemente el Villanovense.

En declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ habló de las informaciones que lo vinculaban de nuevo con el Decano, en cuanto al interés de los actuales responsables de la parcela deportiva del club. “Si digo la verdad, no tengo ni idea. Mi representante es el que me lleva esos temas y él sabe que si el Recre me llama, pues lo escucho encantado. Pero no tengo ni idea, soy sincero. Si el Recre me llama, lo hubieras escuchado encantadamente“, aseguró.

Preguntado por su seguimiento del club, Álvaro también habló de las críticas que recibe de una parte de la afición recreativista, asegurando que “soy de Huelva y soy recreativista aunque haya mucha gente que lo dude. Claro que estoy pendiente de lo que puede pasar en el club y lo que pasa con los compañeros y amigos que tengo allí. Es la verdad. Hay gente que malinterpreta las cosas, la información y van a hacer daño. Estoy un poco cansado ya de que siempre vayan a por mí y de que duden de mi recreativismo. Me siento atacado por mucha gente, pero es fútbol y estas cosas hay que aceptarlas. Hay tontos en todos los sitios“, aseveró.

Licencia Creative Commons