Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Para el Sporting de Huelva jugar en el Colombino es una necesidad

Entrada leída 1424 veces.

El club de fútbol femenino tiene que formalizar esta semana su inscripción y tiene que indicar donde se jugarán sus partidos como local.

EstadioColombino2

La opciones de que el Sporting de Huelva pueda jugar la próxima temporada en el estadio Nuevo Colombino se concretarán en los próximos días. Su presidenta, Manoli Romero, explicó en ‘Ser Deportivos Huelva’ que “tenemos que hacer la inscripción esta semana, nos ha llegado desde la Federación y estamos pendientes de donde vamos a jugar este año. Aún no lo sabemos, estaremos pendientes de algunas reuniones para saberlo y poder mandar la inscripción a la Federación Española, que ya nos lo ha solicitado“.

La dirigente onubense no dudó en reconocer que jugar en el coliseo albiazul “es una opción muy ilusionante, pero cada vez ya no es una ilusión. Quiero decir que ya no es la ilusión de jugar ahí, sino que se está convirtiendo en una necesidad. Nosotras si mañana tenemos un campo donde poder jugar y no es el estadio, no hay ningún problema y encantados. Nosotras lo que queremos es cumplir con las condiciones que nos están poniendo desde la liga y bueno, esperemos que todo se solucione para el bien común“.

Licencia Creative Commons