Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Manu Torres avisa del Cerreño: «A un partido todo está muy igualado»

El onubense, que reconoció tener ofertas, dijo de su futuro: «Será complicado que siga en el Bollullos. Quiero volver a jugar como mínimo en Tercera y pueden que sea mis dos últimos partidos en Bollullos. Pero ahora mismo solo pienso en ganar al Cerreño».

Manu Torres afila los colmillos. El goleador del Bollullos y exalbiazul espera con ansias la cita del próximo 11 de julio contra el Cerreño. En una entrevista concedida al programa Fórmula Gol de Hispanidad Radio, el atacante onubense explicó que «estamos con ganas. Ya empezamos a entrenar con el equipo hace un par de semanas y estoy con ganas de que llegue el 11 de julio para poder competir. No tenemos presión, aunque es cierto que la afición está ilusionada con el ‘play-off’. Los jugadores somos los primeros que queremos ascender, pero creo que en una eliminatoria ya vamos a tener presión de por sí. Aunque la temporada haya finalizado antes y hayamos quedado primeros, es cierto que tenemos esa presión. Al haber terminado primeros somos el equipo a batir. Pero creo que los cuatro equipos se van a preparar bien y va a ser una eliminatoria complicada y bonita a la vez. Si se hubiera jugado a dos partidos quizás éramos más favoritos que ellos, pero al jugarse a un partido en campo neutral, sin aficionados, estará mucho más igualado«.

«El Cerreño tiene jugadores muy experimentados, que han jugado en superiores categorías y demás y a lo mejor no es un equipo joven que les venga grande esta cita. A nosotros, que tenemos muchos jugadores jóvenes, a un partido se iguala todo. Además, ellos a balón parado son muy superiores a nosotros. Puede ser un partido trampa, ya que no sabemos si querrán jugarnos de tú a tú porque no les vale el empate. El Cerreño no irá con una presión grande, de ganar el partido. A lo mejor no irán como víctimas porque pueden no ser favoritos como nosotros, que hemos quedado primeros y físicamente no están a nuestro nivel porque tienen jugadores más veteranos, pero a un partido todo está muy igualado«.

En cuanto a su futuro comentó que «he recibido la llamada de dos o tres equipos de Tercera División, con ofertas y demás, y también una de División de Honor, y en mi equipo ya lo saben. He hablado con mi entrenador, con Kuiki y mi primera opción ahora mismo es el ‘play-off’. No soy un jugador de comprometerme por otro equipo mientras estoy jugando o disputando algo importante como estos ‘play-off’. Cuando acabe todo valoraré mis opciones. De momento no puedo decir más, pero será complicado que siga en el Bollullos. Quiero volver a jugar como mínimo en Tercera y pueden que sea mis dos últimos partidos en Bollullos. Pero ahora mismo solo pienso en ganar al Cerreño«, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.