Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Segunda semana del campus de fútbol playa del Recreativo

Jesús Vázquez en su etapa de entrenador del filial (Manu López)

Jesús Vázquez destacó que «estar con niños a mí me encanta y también sirve de aprendizaje, de echar un rato y conocer a más chavales. Una modalidad diferente a la que ellos están acostumbrados».

Arranca la segunda semana del campus de fútbol playa que organiza el Recreativo de Huelva. Y que se viene desarrollando en la Punta del Sebo. Con la presencia de Víctor Barroso, Cifu y Jesús Vázquez, explicando este último en Huelva TV que «siempre hay muchas jugadas de ataque. Es un campo de arena reducido donde los porteros tienen mucha importancia. Eso al espectador le gusta y jugarlo también porque te lleva al máximo esfuerzo. Esta semana se nota el aumento de temperatura, pero para eso hacemos bastantes paradas, para hidratarse y comer algo de fruta, y luego todos los alumnos se marchan de nuevo a la arena para disfrutar«.

«Estar con niños a mí me encanta y también sirve de aprendizaje, de echar un rato y conocer a más chavales. Una modalidad diferente a la que ellos están acostumbrados, eso quizás para mí es lo más importante sin duda«, indicó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.