Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La llegada de José Juan Romero se complica

Fotografía cortesía del Real Betis Balompié.

Aseguran que el club decano ha activado otras opciones debido a las dificultades que tiene el entrenador sevillano para poder desvincularse del Eldense.

El Recreativo de Huelva tiene previsto presentar la próxima semana su campaña de abonados y para ello quiere contar ya con su nuevo entrenador. Es por ello que el plazo que disponía José Juan Romero, su principal opción en estos momentos, ha expirado. Así lo explicó en su momento ‘Ser Deportivos Huelva’.

Además, el diario Huelva Información también publica qye «la situación de Romero parece enquistada y que ante el temor de un bloqueo hay que mirar otras opciones. Si José Juan Romero hubiese liquidado su contrato con su actual equipo, ya sería el entrenador del Recre. La posibilidad de que no pueda lograr a corto plazo lo aleja cada día más del Nuevo Colombino».

El club se ha marcado como límite esta semana para cerrar un nuevo técnico, que entre las opciones que maneja se ha marcado dos máximas: Debe ser un técnico que haya ascendido a Primera RFEF la pasada campaña o que haya entrenado en esa categoría.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.