Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Omar Perdomo, una perla para cualquier equipo con aspiraciones

El futbolista del Córdoba es un jugador apetecible para muchos equipos de la Segunda RFEF, entre ellos un Recre que podría tenerlo en su agenda. Desde la agencia de representación del jugador nos descartan cualquier interés en el canario por parte del Recre.

Mientras el Recre sigue afanado en cerrar la contratación del nuevo entrenador, su Director Deportivo, Dani Alejo, no pierde comba con respecto a la configuración de la plantilla. Recientemente, se habló de la posibilidad de acudir al Córdoba, de cara a poder atar futbolistas interesantes que causen baja en el equipo blanquiverde. Entre los nombres que se barajaron hay uno, el de Omar Perdomo, que podría aportar y mucho a la plantilla recreativista.

Un futbolista contrastado para la categoría, con experiencia en equipos como Tenerife, Nástic, Ibiza, San Fernando y recientemente en el Córdoba. Un jugador resolutivo, que puede abarcar varias posiciones en ataque y que según ha podido conocer esta web, el Recre podría haber dado un paso más, habiéndole ofertado su fichaje por el Decano.

Un movimiento que dependería de su desvinculación del Córdoba, aunque es cierto que desde la agencia de representación del futbolista canario nos han negado la posibilidad, aseverándonos que no hay interés por parte del Recre.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.