Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

A la espera de conocer el organigrama de cantera

Entrada leída 631 veces.

Según informa Huelva24.com “no parece que vayan a repetir demasiados técnicos respecto a la pasada temporada porque ha escocido demasiado el tema de los reiterados impagos y no se descarta que Jesús Vázquez o Juan Antonio Zamora se encarguen de algún conjunto”. Juan Alfaro se estaría pensando entrenar al Juvenil A.

A la espera. Al margen del inicio de la pretemporada del Atlético Onubense, en el resto de equipos que conforman las categorías inferiores todo está parado, al menos en cuanto a conocer el organigrama de entrenadores de los diez equipos de la cantera albiazul.

Informa Huelva24.com que “no parece que vayan a repetir demasiados técnicos respecto a la pasada temporada porque ha escocido demasiado el tema de los reiterados impagos y no se descarta que Jesús Vázquez o Juan Antonio Zamora se encarguen de algún conjunto“.

En cuanto a la posibilidad de que Juan Alfaro se haga con las riendas del Juvenil A, el citado medio destaca que el técnico palmerino “no está convencido del todo a la hora de aceptar la propuesta que le ha hecho el Decano. Además de tener una oferta de otro club, también le crea dudas el tema económico del Recre, vistos los acontecimientos de los últimos años, y la indefinición de la plantilla del juvenil, que a día de hoy no se sabe todavía con qué jugadores va a poder contar en la campaña que está ya próxima a comenzar“.

Licencia Creative Commons