Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Cartaya, otra vez el punto de partida

Entrada leída 694 veces.

El Recreativo disputará este sábado su primer compromiso de pretemporada, enfrentándose al Cartaya de Mikel Gandarias en el estadio Luis Rodríguez Salvador. El partido se jugará esta tarde a partir de las 20:00 horas.

Tras una semana de entrenamientos, el nuevo Recreativo de Huelva de Juanma López y Javi Casquero comenzará a andar, disputándose el primer partido amistoso de pretemporada. El rival será un clásico de los veranos futbolísticos para el Decano, la Agrupación Deportiva Cartaya, que esta temporada estrena nuevo técnico (Mikel Gandarias) y categoría (División de Honor).

El partido se jugará en el estado Luis Rodríguez Salvador y se espera que el cuerpo técnico recreativista dosifique a sus hombres, a excepción de Núñez y Djka Traoré, bajas confirmadas para el partido.

De momento los disponibles para la cita, con respecto al último entrenamiento, son Rubén Gálvez, Vichi, Mario Marín, Iván Robles, Ale Soler, Sergio González, Diego Jiménez, David Rodríguez, Ignacio Prieto, Casado, Gustavo, Rafa de Vicente, Ale Zambrano, Jonathan Vila, Adri Díaz, Cerpa, Antonio Domínguez, David Segura, Ernesto Cornejo, Manu Torres, Víctor, Rubén Mesa, Iván Aguilar y Diego Vargas.

Licencia Creative Commons