Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Finaliza la primera semana de entrenamientos

La plantilla completó su quinto día de trabajo a las órdenes de José María Salmerón. El sábado 28, el primer partido de pretemporada en Cartaya.

El Recreativo de Huelva completó este domingo su primera semana de entrenamientos en la pretemporada. Cinco días, si no incumplimos los reconocimientos médicos, en los que los jugadores han trabajado a las órdenes de José María Salmerón y han comenzado a asimilar sus conceptos técnicos y tácticos.

En estos primeros días se han ejercitado Marc Martínez, Diego Jiménez, Pina, Pablo Andrade, Borja Díaz, Fernando Llorente, Víctor Barroso, David Segura, Iago Díaz, Carlos Martínez y Caye Quintana, en compañía de los canteranos Vichi, Diego Domínguez, Ponce, Cerpa, Nene, Díaz, Carlos Martínez, Diego Vargas y Fernando Carrasco. Natalio se ha ejercitado al margen por lesión, mientras que Traoré y Jonathan Vila están ausentes con permiso del club. Se espera también la presencia de las últimas incorporaciones: Iván González, Marc Caballé y Álex Lázaro.

Para el próximo sábado 28 está programado el primer partido amistoso, que enfrentará a los albiazules con el Cartaya de Manuel Juan Limón.

Licencia Creative Commons