Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús López, de Tarragona a Huelva en busca de su oportunidad

El joven central gaditano, a prueba en el club decano. Procede del filial del Nástic.

El Recreativo de Huelva inicia la semana de entrenamientos en la que ya disputará sus primeros amistosos de pretemporada y una de las novedades es la presencia Jesús López, central gaditano de 24 años que tratará de convencer al entrenador recreativista Alberto Monteagudo para quedarse como parte de la primera plantilla, tal y como han informado en Huelva24.com.

López, natural de Jerez de la Frontera, procede del filial del Nástic de Tarragona, La Pobla de Mafumet, y tiene una gran altura, ya que mide 1,92 metros y pesa 70 kilos. El futbolista gaditano inició su carrera en el equipo cadete del Xerez Deportivo y pasó al Guadalcacín juvenil y senior antes de regresar al equipo xerecista para militar en su primer equipo en la campaña 2012/2013. De ahí se marchó a La Pobla de Mafumet, con el que jugó más de 50 partidos.

Ahora mismo el Recre tiene casi todas las fichas seniors ocupadas, especialmente en la zona de defensa, pero si Monteagudo decide finalmente quedarse con el futbolista tras el paso de unos días se acometerían los ajustes necesarios.

Licencia Creative Commons