Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alternativas para los entrenamientos de la cantera

El Polideportivo Antonio Gil.

Mientras que el club ejecuta los arreglos necesarios en los dos campos de césped artificial en la Ciudad Deportiva, localidades como Gibraleón y Punta Umbría podrían albergar los entrenos de los equipos del fútbol base albiazul que ya están de pretemporada o próximos a iniciarla.

Con el Atlético Onubense y el Juvenil A ya con sus pretemporadas iniciadas y el Juvenil B próximo a comenzar el próximo lunes 26, el grave contratiempo originado por la imposibilidad de disputarse partidos y realizar entrenamientos en los dos campos de césped artificial, tras la circular remitida por la RFAF, obliga a soluciones imaginativas hasta que el club pueda acometer los arreglos necesarios en dichos campos para que puedan ser utilizados de nuevo.

Así, localidades como Gibraleón o Punta Umbría podrían servir de escenario temporal para los entrenamientos de estos equipos. De hecho, el primer test o partidillo de pretemporada previsto para el filial y el Juvenil A será el encuentro amistoso que afronten mañana viernes en los Campos Federativos de La Orden.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.