Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club resuelve los pagos pendientes con la comisión mixta AFE

Artículo leído 1749 veces.

El Recreativo ha saldado en dos pagos la deuda con futbolistas, cuerpo técnico del primer equipo y técnicos de la cantera. Se espera que se llegue a un acuerdo en el día de hoy con los pagos con la RFAF.

Los responsables del Recreativo de Huelva refrendaron con hechos que la tranquilidad que transmitían estaba fundamentada. No iba a haber problemas con los pagos más inmediatos y así ha sido.

En el día de hoy, tal y como informó el periodista Antonio Carrasco del Huelva Información, se ha efectuado el pago de las cantidades pendientes con la comisión mixta AFE, 180.000 euros en total. Esta web ha podido confirmar este hecho, un pago que ha sido realizado en dos transferencias, la primera en el día de ayer y un pequeño remanente en la mañana de hoy. Además se ha liquidado la deuda con los entrenadores de la cantera.

Así las cosas, falta por resolverse la deuda con la RFAF y hacer efectivo el acuerdo alcanzado. El club debe realizar un pago de 250.000 euros más asegurar un aval por una cantidad similar. Desde el club ya tienen abierto dialogo con la Andaluza para facilitar cualquier escenario que permita la inscripción de los futbolistas antes de que expire el plazo. Según ‘Ser Deportivos Huelva’ representantes del Ayuntamiento y Carlos Hita negocian para realizar un pago inicial y el resto más adelante.

Licencia Creative Commons