Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“El equipo está con ganas, ilusionados de empezar este domingo”

Artículo leído 721 veces.

Diego Jiménez destacó del partido ante el Don Benito que “el domingo nos vamos a encontrar a un equipo ordenado, un equipo competitivo que quiere hacer las cosas bien desde el orden y la presión en campo contrario. Hay que intentar jugar cuando se pueda y es lo que vamos a intentar hacer, con nuestro fútbol tratar de hacer los tres primeros puntos”.

Diego Jiménez, como capitán del primer equipo, habló ante los medios tras la habitual ofrenda floral a la Virgen de la Cinta. El central explicó que “me encuentro contento e ilusionado de que llegue esta semana ya. Han sido un mes y medio de trabajo muy duro, con muchas horas de entrenamiento y de calor, preparándonos para el partido del domingo y el equipo está con ganas, ilusionados de empezar este domingo y con ganas de que llegue el partido ante el Don Benito“.

Del estado del césped del Nuevo Colombino comentó que “nos han dicho que va mejorando y creemos que va a estar bien para el inicio liguero. Sabemos que el trabajo del jardinero, Álex, es muy bueno. Siempre consigue que los campos estén en las mejores condiciones. Confiamos plenamente en él. Creemos que va a estar bien, seguro“.

En cuanto a la cita del domingo, Diego dijo que “el domingo nos vamos a encontrar a un equipo ordenado, un equipo competitivo que quiere hacer las cosas bien desde el orden y la presión en campo contrario. Hay que intentar jugar cuando se pueda y es lo que vamos a intentar hacer, con nuestro fútbol tratar de hacer los tres primeros puntos“.

El zaguero no quiere valorar el objetivo marcado para la temporada, ya que lo más importante “es centrarse en el partido del domingo. Nuestra filosofía, aunque parezca un tópico, es la de ir partido a partido. Venimos de muchos años de sufrimiento en el recreativismo y creo que pensar más allá de lo que es el partido del Don Benito es un error. Vamos a centrarnos en mañana, en que la gente haga un buen entrenamiento y tenemos que ir día a día. Esa va a ser nuestra filosofía durante todo el año“.

Del rival comentó que “si está en la categoría es porque se lo merece. Los equipos que ascienden vienen con una dinámica positiva del ‘playoff’ y suelen mantener el bloque del año anterior. En ese aspecto vendrán bien y hay que recordar que los equipos recién ascendidos suelen hacer buenas primeras vueltas. Vamos a ir con cautela y vamos a preparar el partido con ilusión y con ganas para tratar de sacar los tres puntos“.

Elogios a la afición.

Por último Diego tuvo un mensaje para la afición, de las que dijo que “nosotros no teníamos ninguna duda de que la gente va a responder. Queda demostrado que la afición recreativista siente muchos los colores, tanto en los buenos momentos como en los malos. Eso se está demostrando y estoy seguro que aún van a venir más abonados. También somos conscientes de que si empezamos bien la liga, va a servir de ‘plus’ para que venga la gente que tenga más dudas“.

Licencia Creative Commons