Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El San Roque de Lepe aspira a la incorporación de Cerpa

Artículo leído 578 veces.

Aún no se conoce la decisión del club con respecto al caso del canterano. Manolo Santana, director deportivo del San Roque de Lepe, destacó que “nosotros siempre hemos mostrado interés en este jugador y lógicamente pertenece al Recreativo. Ojalá se pudiera quedar en la primera plantilla, pero si por lo que sea el club entiende que no tiene sitio, pues lógicamente estaremos atentos”.

Cerpa está en el punto de mira del San Roque de Lepe. El canterano que entrena con la primera albiazul es pretendido por el cuadro aurinegro, como así destacan en Antena Huelva Radio.

El citado medio asevera que el futbolista onubense tiene muchas opciones detener sitio en el equipo de Salmerón, por lo que desde el San Roque se espera poder incorporarlo. De hecho, el director deportivo del equipo lepero, Manolo Santana, explicó en la citada emisora que “nosotros siempre hemos mostrado interés en este jugador y lógicamente pertenece al Recreativo. Ojalá se pudiera quedar en la primera plantilla, pero si por lo que sea el club entiende que no tiene sitio, pues lógicamente estaremos atentos. Es un jugador que tiene nivel más que suficiente como para jugar en el primer equipo“.

El canterano estuvo hoy con la plantilla en la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta y se espera que las próximas horas sean cruciales.

Licencia Creative Commons