Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un filial reconocible tras las últimas “incorporaciones”

Artículo leído 1316 veces.

Diego Domínguez ya participa de las dinámicas del filial.

Como era de esperar, el inicio de la temporada en el Recreativo de Huelva y las últimas incorporaciones han ido perfilando la primera plantilla, por lo que algunos de los canteranos que estaban realizando la pretemporada con el primer equipo han pasado a ejercitarse en el filial, su equipo al fin y al cabo.

Es el último caso de Diego Domínguez, con minutos en la jornada de ayer en el amistoso que disputó el Atlético Onubense en Rociana. Este hecho no imposibilita que estén cerca del primer equipo a la hora e entrenar y estar disponibles para el entrenador, como son los casos de los mencionados jugadores, o como puede ser también los de Ponce, Nené, Díaz o Vargas.

Caso distinto son los de Cerpa y David Alfonso. El primero apura sus opciones de estar en la primera plantilla, por lo que en caso de no tener un hueco se podría plantear la opción de una renovación que incluya la cesión a un club donde pueda seguir creciendo tras una amplia etapa en el filial, mientras que en el caso del segundo se intentará convencer de su continuidad en el filial, con la posibilidad de estar muy cerca del primer equipo. Y es que la premisa del filial será la de disponer de una plantilla corta, al servicio de los intereses de la primera plantilla.

Licencia Creative Commons