Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la final del Trofeo Platero

Imagen del partido entre el Recreativo y el Cartaya.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recre marca el terreno y manda un serio aviso a todos sus rivales (6-0)».

Una cosa es golear a un equipo de aficionados y otra bien distinta propinarle un set en blanco a un rival de tu propia categoría, por mucho que se trate de un recién ascendido. Es justo lo que ha hecho esta noche el Recreativo de Huelva en la final del Trofeo Platero Los albiazules han destrozado a la AD Cartaya (6-0), uno de los equipos que compartirá con el Decano en el Grupo X de la Tercera RFEF.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Decano conquista la L Edición del Trofeo Platero ante el Cartaya e ilusiona a su afición (6-0)».

El conjunto de la capital onubense se impuso por 6-0 en un gran partido de los chicos de Alberto Gallego, que siguen dejando buenas sensaciones. Por su parte, los de Juan Palma no pudieron hacer nada, pero, pese a ello, intentaron dejarse la piel en el campo. La copa se fue para Huelva.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre desata la tormenta perfecta con cuatro goles en diez minutos para ganar el Trofeo Platero al Cartaya (6-0)».

Si un equipo anota cuatro goles en diez minutos el cuento se acaba a las primeras de cambio. Por la vía rápida resolvió el Recreativo de Huelva su partido ante el Cartaya (6-0) en la final del L Trofeo Platero en Moguer, decidido entre los minutos 27 al 28, que fueron cuando la tormenta perfecta de los de la capital endosaron un incontestable 4-0 a un equipo rojinegro que será rival suyo en la temporada en 3ª RFEF.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recre desata la tormenta perfecta en el Trofeo Platero».

La tormenta perfecta se dio cita en el Municipal del Moguer, en la final de la L edición del Trofeo Platero. Y todo ello con nombre y apellido; Recreativo de Huelva. El Decano, que empezó dubitativo ante un Cartaya que se apoderó del balón y del escenario, creando ocasiones de gol ante un Recre que no encontraba la brújula, penalizó los errores de su rival en defensa como solo saben hacer los equipos llamados a recitar cosas bonitas. Así empezó la historia, con dos jugadores que soltaron rayos y truenos en forma de goles y con sensaciones enormemente llamativas que ya han ganado el corazón de los recreativistas: Peter y Cristian Terán.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre, campeón del Trofeo Platero tras golear al Cartaya (6-0)».

El Recreativo de Huelva se ha proclamado campeón del L Trofeo Platero de Moguer tras golear en la final a la AD Cartaya, rival de su mismo grupo en la Tercera RFEF. El Decano, como ya hiciera ante el CD Moguer en semifinales, ha sido muy superior a su rival y le ha hecho seis goles, tantos conseguidos por Cristian Terán en el 17, doblete de Peter en los minutos 21 y 24, Chendo Alarcón en el 28, Cristian Terán de nuevo en el 49 y de Diawara en el 66, demostrando una enorme superoridad y con futbolistas como Peter, Cristian ó Chendo Alarcon que están un peldaño por encima del resto de futbolistas. El Decano, al que le había faltado materializar sus ocasiones antes de llegar al Trofeo Platero, ayer hizo cuatro goles en once minutos y en semifinales también hizo tres goles en cada media parte, demostrando que tiene mucho gol en su plantilla.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.