Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Un nuevo patrocinador se una a la ‘familia’ del Recreativo

Entrada leída 968 veces.

El Decano y un conocido concesionario unen sus caminos. El Decano dispondrá de tres vehículos, mientras que la marca automovilística tendrá visibilidad en el estadio y en las equipaciones del equipo recreativista.

Acuerdo provechoso. El Recreativo de Huelva, representado en la figura de su consejero-gerente Carlos Hita, el primer entrenador Javi Casquero y los jugadores Antonio Domínguez y Sergio González, posaron ante los medios con los representantes de un conocido concesionario de nuestra capital, que se ha convertido en nuevo patrocinador del club.

Así, Antonio Robles, uno de los responsables de dicho concesionario, explicó que “estamos aquí, de alguna manera, bastante ilusionados con este nuevo convenio y relación que vamos a tener con el Recreativo. Bastante ilusionados por muchas cosas, ya que aparte de estar presentes como empresa netamente onubense que somos, pues nos gusta estar presente dentro de todos los eventos de Huelva, y mucho más apoyando a nuestro equipo, el Decano“.

Asimismo confirmó que “la dotación van a ser de tres vehículos de la marca, la cual va a estar representada los distintos segmentos en los que nos movemos, ya que tenemos turismo, tenemos surf, tenemos híbridos.. Tenemos toda la gama súper completa y van a disponer en el club de una dotación bastante representativa de todos y cada uno de nuestros modelos“.

Por su parte, Carlos Hita se mostró agradecido por “ir de la mano de una compañía como esta, la verdad es que para nosotros es una enorme satisfacción y lo que esperamos es que con la activación de este patrocinio sea duradero en el tiempo y que el retorno que tengan sea la mayor posible. Nosotros estamos ofreciéndole nuestro producto en el estadio, en cualquiera de los soportes que nosotros podamos ofrecerles y estamos plenamente satisfechos de este acuerdo que tenemos“.

El cordobés recordó que “estamos consiguiendo que vengan compañeros de viaje, con el caché, con la categoría y con la trayectoria que tiene esta compañía. Son empresarios de Huelva, por lo que eso nos hace más que reafirmar que el Recreativo está vivo y que grandes marcas quieren acompañar al Recreativo. Para nosotros la activación de este patrocinio es una vuelta de tuerca más y estamos profundamente ilusionados“.

Licencia Creative Commons