Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que enfrentó al filial con el Viso y que finalizó con derrota de los canteranos por 1-0.

Elbanquilloweb.com: «Un serio y convincente UP Viso (1-0)».

Sanciones aparte, el comienzo de curso para la UP Viso está siendo brillante en resultados y mejor todavía en sensaciones, salvo aquella primera mitad ante el Castilleja. Ante el líder e invicto Atlético Onubense, el equipo de Alfonso Lozano le dio continuidad a todo ello con un partido de oficio en defensa y de eficacia en ataque. Porque no fue prolifero en ocasiones, pero bastó un claro penalti al filo del descanso para decantar la balanza a favor.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Atlético Onubense pierde su condición de invicto en El Viso (1-0)».

El Atlético Onubense, que había ganado dos partidos y empatado otro, encontró su camino la derrota al cuarto partido. Fue en su visita ante el UP Viso por 1-0. La derrota por la mínima llegó en un partido igualado y que se decidió desde el punto de penalti en el minuto 44.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «Un gol de penalti al filo del descanso hace que el Atlético Onubense sufra su primera derrota de la temporada».

Primera derrota de la temporada para el Atlético Onubense (1-0) en su visita a la UP Viso, en un partido competido correspondiente a la cuarta jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.