Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Atlético Onubense ante el Xerez

Entrada leída 308 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El filial igualó a uno, en un partido en el que se adelantó con un golazo de Víctor.

Huelva24.com: “La vida sigue igual para el Atlético Onubense (1-1)”.

El filial del Recreativo de Huelva empató 1-1 en casa ante el Xerez CD, resultado que mantiene al conjunto albiazul en descenso con 11 puntos. En sus último encuentros ha encajado dos derrotas y dos empates. Logró adelantarse por medio de Víctor Barroso en el 41, pero a los dos minutos David Narváez empató.

Más info: Lee aquí.

Diariodejerez.es: “Un punto justo y trabajado (1-1)”.

El Xerez Club Deportivo empató a uno ante el filial del Recreativo de Huelva, el Atlético Onubense, en un encuentro con alternativas para ambos contendientes que comenzó mal para los de Vicente Vargas, ya que en el primer minuto de partido el mal estado del terreno de juego del campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva Decano provocó la lesión de Paco Borrego, que dejó su sitio a Polaco.

Más info: Lee aquí.

Radio Jerez: “El Xerez CD suma un punto en Huelva”.

Poco botín el que se trajo el Xerez CD de su desplazamiento a tierras onubenses, donde se enfrentaba en la matinal del domingo, a un rival que pelea en la parte baja de la clasificación. El Atlético Onubense se medía a un equipo, el de Vargas, que necesitaba ganar para recuperar las buenas sensaciones que aparcaron en casa ante el Ceuta, donde no pasó del empate.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons