Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hemos ganado en un partido muy complicado”

Entrada leída 306 veces.

El técnico del Melilla aseguró que “nos hemos encontrado a un rival que no nos ha dejado jugar, nos han hecho muchas faltas por dentro. Ellos sabían que nosotros teníamos buenos jugadores por dentro y no nos han dejado pensar”.

Manolo Herrero, entrenador de la Unión Deportiva Melilla, explicó en rueda de prensa tras la victoria de su equipo que “todos estamos muy contentos. Todo lo que sea ganar es positivo y también hay que reconocer que hemos ganado en un partido muy complicado, ante un buen rival que no nos ha puesto las cosas fáciles, que lleva ocho jornadas sin perder y eso le da más valor a nuestra victoria“.

Para el preparador del equipo norteafricano “hoy hemos sufrido más de lo normal, hemos tenido que esperar mucho más tiempo para hacer ese gol. Creo que ha sido un gol merecido porque ha sido muy trabajado. Sin estar al nivel de partidos anteriores, en la segunda parte hemos estado a un buen nivel. Creo que hemos sido justos vencedores“.

No dudó en alabar al Decano, resaltando que “con respecto a otros partidos, hoy la dificultad ha sido mayor. Prueba de hecho es que llevaban ocho jornadas sin perder. Entonces, eso le da mucho más valor a nuestra victoria. Es verdad que en la primera parte nos ha costado mucho más trabajo entrar en el partido, no hemos presionado tan bien como en otros partidos anteriores y hemos estado más precipitados con balón. En la segunda parte hemos mejorado y hemos sido un poco más nosotros, sin llegar al nivel del día del Betis o de la Balona. Nos hemos encontrado a un rival que no nos ha dejado jugar, nos han hecho muchas faltas por dentro. Ellos sabían que nosotros teníamos buenos jugadores por dentro y no nos han dejado pensar. Nuestra suerte ha estado en nuestros jugadores de banda, que han estado francamente bien y nos han dado mucha profundidad, y también han sacado muchas faltas al borde del área. Nos han dado ese plus que necesitábamos“, finalizó.

Fotos cedidas por la UD Melilla.

Licencia Creative Commons