Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A vueltas con el estado del césped del Nuevo Colombino

Artículo leído 772 veces.

Este lunes estuvo inspeccionándolo un perito de la LFP, a petición de ‘Blackswan Media’ de cara al Trofeo Colombino. José María Salmerón se mostró más claro que nunca con respecto a cómo ve el estado del césped del estadio del Decano. “Se está trabajando, pero no lo vemos mejor. Para que estuviera bien habría que levantarlo. Es un problema y están trabajando muchísimo”.

Sigue dando que hablar el estado del césped del estadio Nuevo Colombino. Desde el club se afanan en recuperarlo pero la falta de medios impide que pueda estar en mejores condiciones. De ello es consciente el propio José María Salmerón, lo cual no es óbice para lanzar un mensaje de preocupación.

El campo no está en buenas condiciones y te puede hacer errar, pero estamos contentos porque seguimos sumando y en una línea buena. Cuando ganamos también hay que ser críticos y nosotros lo hacemos. Se está trabajando en el césped, pero no lo vemos mejor. Para que estuviera bien habría que levantarlo. Es un problema y están trabajando muchísimo. Es verdad que perjudica sobre todo al equipo que quiere jugar y hacer las cosas bien. Se levanta mucho y no vemos mejora y prácticamente no entrenamos en el campo“, dijo el entrenador del Decano este domingo en rueda de prensa.

Por otro lado destacar la presencia hoy de un perito de la LFP, a petición de ‘Blackswan Media’ de cara al Trofeo Colombino.

Licencia Creative Commons