Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Artículo leído 420 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano logró una nueva victoria, por 2-0 ante el Almería B, con goles de Iago Díaz y Fernando Llorente.

Huelva24.com: “Tierra a la vista (2-0)”.

El Recre no brilla. Ni mucho menos, pero está ya arriba en la tabla, a un punto de la zona de ‘play-off’. Se encontró en frente a un rival bastante blando, un Almería B que, eso sí, gozó de las mismas ocasiones de gol que un Decano que tiene que mejorar, y mucho, en la creación de juego. La afición se marchó contenta por ver a su equipo encadenar su segundo triunfo seguido, pero el fútbol albiazul está dejando bastante que desear en buena parte de los encuentros. Dos golazos de Iago Díaz y Fernando Llorente le dieron tres puntos para escalar en la tabla a un dubitativo conjunto onubense.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Un guión familiar con un final feliz”.

Sufrir, sufrir y sufrir para sonreír al fin. Es una consigna repetida durante la semana por todo el que tomaba la palabra en el vestuario. Un mensaje que tomó cuerpo contra el Almería B. Se lo tomaron demasiado en serio los albiazules. Fue otro choque de esos poco lustrosos, con algún bostezo y demasiada preocupación durante los 90 minutos. Parece el guión al que se abona el Recre, que hoy amanece a un punto del play off de ascenso. Si al final espera celebración, bienvenido sea el sufrido camino de cada domingo para los corazones que lo soporten.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Victoria desde el oficio (2-0)”

Victoria y punto. No hubo brillo, no hubo ocasiones muy claras y tampoco hubo un fútbol brillante. Sí hubo efectividad, sufrimiento y tres puntos que saben a gloria. El Recreativo roza los puestos de promoción de ascenso, alejados en un punto, después de conseguir el triunfo ante el Almería B en el Nuevo Colombino.

Más info: Lee aquí.

Recrecantera.es: “El Nuevo Colombino ve ganar al Recreativo”.

Por encima de todo, la victoria. Segunda consecutiva y de la temporada en el Nuevo Colombino. Triunfo con sufrimiento. No es para menos en esta Segunda B donde hay que tener muy claro que ni los malos son tan malos, ni los buenos, tan buenos.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: “El Recreativo toma velocidad de crucero, vence al Almería B (2-0) y cotiza al alza en la clasificación”.

Dos victorias seguidas. La de este domingo ante el Almería B, segunda en casa en la temporada (2-0). Eso ha bastado para que el aficionado albiazul recupere la mejor de sus sonrisas viendo a su equipo tomar velocidad de crucero, subir peldaños en la tabla y cotizar al alza al colocarse en la sexta posición a un solo punto de los puestos de promoción.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons