Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“No creo que el resultado haya reflejado lo que se ha visto”

Artículo leído 413 veces.

“Nos ha faltado continuidad en el juego, contundencia arriba y mejorar algo atrás”, dijo el entrenador del Almería B, Esteban Navarro.

Esteba Navarro dio la cara por su equipo en su comparesencia ante los medios. En rueda de prensa, el entrenador del Almería B destacó que “al final te vas con una derrota, un sabor amargo, pero no creo que el resultado de 2-0 haya reflejado lo que se ha visto en el terreno de juego. Nos ha faltado continuidad en el juego, contundencia arriba y mejorar algo atrás. Tuvimos el empate en la ocasión de Navas, pero no pudo ser“.

En declaraciones recogidas por Huelva24.com indicó que “lo que hemos mostrado en la segunda parte hemos merecido algo más, aunque es verdad que ellos tienen más ‘punch’ arriba. Al final nos están penalizando mucho situaciones de interpretar el juego y en la primera mitad cuando mejor estábamos nos salimos un poco del partido y ante equipos maduros eso es difícil. Hasta ese momento estábamos serios, pero nos está faltando algo para sacar resultados“.

También dijo ante la prensa local que “cuando llevas una dinámica negativa de resultados está claro que hay que preocuparse. Pero creo que el camino que estamos llevando es el correcto, pero nos faltan más cosas. Nos estamos enfrentando a rivales importantes, pero si queremos competir en esta categoría debemos llegar al mínimo exigible. Por trabajo no va a quedar y el próximo fin de semana no podemos fallar en casa“.

Licencia Creative Commons