Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Ya teníamos ganas de dedicarle la victoria a la afición”

Artículo leído 469 veces.

Fernando Llorente, autor del segundo gol en la tarde del domingo, destacó ante los medios que “hemos conseguido encadenar dos triunfos seguidos, que nos meten más arriba en la clasificación, nos dan tranquilidad y nos permiten soltarnos más en el campo”.

El centrocampista del Recre Fernando Llorente, que hizo un gol ante el Almería B, señalaba tras el partido ante Antena Huelva Radio, en declaraciones recogidas por Huelva24.com, que estaba “muy contento porque había tenido varias oportunidades pero no había tenido la fortuna de que entraran y en esta ocasión sí que ha sido gol y he podido ayudar al equipo a que lograra un triunfo dentro del sufrimiento. Nos merecíamos ganar aquí ya y teníamos ganas de dedicarle la victoria a la afición“.

Ganar en casa era muy importante. Las sensaciones eran buenas, pero no llegaban los resultados y ahora hemos conseguido encadenar dos triunfos seguidos, que nos meten más arriba en la clasificación, nos dan tranquilidad y nos permiten soltarnos más en el campo“, añadía.

Sobre el gol anulado a Caye Quintana por fuera de juego, añadía que “a mí me han dicho en el descanso que si era era muy justo, pero ya es interpretación del árbitro y no vamos a entrar ahí. Lo importante ha sido el triunfo“.

Y Llorente también aludía ya a la siguiente cita liguera en San Fernando: “No tenemos que hablar de finales. Cada partido es complicadísimo y es un mundo e iremos a por los tres puntos, como hoy ante el Almería B y el otro día frente al San Fernando“.

Licencia Creative Commons