Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Quiles deja claro su futuro: «Estoy dispuesto a renovar»

Quile en un entrenamiento.

El futbolista onubense habló de su situación, tras no concretarse en el pasado verano su fichaje por el Asteras, reconociendo que «estuve unos días pensando en lo que pudo ser y no fue, pero eso se me ha olvidado hace muchísimo tiempo. Estoy centrado y trabajando para hacer un buen año».

Alberto Quiles concedió este miércoles una extensa entrevista para la Cadena Ser. El ariete onubense habló de su situación este verano, cuando tuvo pie y medio en el Asteras griego. «No llegaron a un acuerdo, parecía que estaba hecho y estoy aquí muy feliz, en casa. A mi me llamó en su día mi representante para trasladarme la oferta y hablaron con el club. En el Recre fueron claros y les dijeron que o la cláusula o nada. El Asteras primero hizo una oferta, el club la rechazó y parecía que se había terminado, pero a los pocos días me volvió a llamar mi representante para decirme que el Asteras estaba dispuesto a pagar la cláusula. Pero no llegaron a un acuerdo en el tema de las formas de pago, no sé lo que pasó y ahí no entro«, indicó.

El futbolista del Decano dejó claro que «nunca estuve pensando en que me iba a ir porque la operación nunca llegó a estar hecha. Mi agente me dejó claro que estos temas requieren de mucha tranquilidad y calma, y si es cierto que lo estuve hablando con mi pareja porque si me iba a Grecia, ella se vendría conmigo. Estaba con la cabeza aquí, pero un poco también pensando en mi futuro. Pero al final no salió y desde entonces estoy cien por cien metido«.

También explicó que «era una buena oportunidad que no salió y no hay que pensar más. Recibí muchos mensajes por redes sociales diciendo que me quedara y no me fuese, y al final la balanza la tenía clara. Estuve hablando con el presidente de este tema y le dije que si no salía lo de Grecia me quedaba aquí muy feliz. Estoy en casa, muy contento de pertenecer al Recreativo y además recibiendo el cariño de la gente. Le dije que si no salía me quedaba muy feliz en el Recre. Si llega ser otro club a lo mejor estaría decepcionado, porque era una buena oportunidad, pero nunca estando en mi club, en el equipo donde me he criado. Si salía estaba contento y si me quedaba aún más contento«.

Encantado de poder renovar.

El futbolista del Recre habló de las palabras de Manolo Zambrano en Albiazules.es, en el que aseguró que la renovación de Quiles es una prioridad. «Yo estoy esperando que se pronuncie el club. De momento sí que se acercó una vez el presidente una vez en un entrenamiento y me dijo que a ver si nos sentábamos a hablar del tema ese. Todavía no nos hemos sentado, pero si estoy dispuesto a una renovación«.

Por último, habló de su estado de forma en el Decano, indicando que «fue un verano raro y la suerte es que fue en pretemporada, y no en liga. Reconozco que estuve unos días pensando en lo que pudo ser y no fue, pero eso se me ha olvidado hace muchísimo tiempo. Estoy centrado y trabajando para hacer un buen año«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.