Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto celebra en la Peña Navidad sus cien primeros días en el club

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Este viernes tuvo lugar la charla-coloquio que organiza la Peña Navidad en su sede. En un acto ameno, el técnico del Decano conoció de primera mano los logros de la afición albiazul y respondió a todas las preguntas que le formularon.

Bonito acto el que tuvo lugar este viernes en la sede de la Decana de las Peñas Recreativistas, la Peña Navidad. Un acto que forma parte del calendario de actos de su 50º aniversario. Alberto Gallego, tras cumplir sus cien primeros días al frente del Decano, cumplió con un clásico que siempre viene celebrándose en el local situado en la popular barriada del Molino de la Vega. Allí, el técnico catalán comprobó de primera mano la historia y el legado de la afición del Recreativo de Huelva, más concretamente las vivencias acumuladas por una peña señera.

En una charla-coloquio, el ‘míster’ del Decano respondió a todas las preguntas que le formularon los socios de la peña y aficionados recreativistas en general, en una cita en la que estuvieron presentes miembros del club como el presidente, José Antonio Sotomayor y el responsable de comunicación, Jesús Pulido, además de representantes del colectivo de las peñas recreativistas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.