Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Duelo de favoritos bajo el césped del Nuevo Colombino

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Decano recibe al Gerena en el duelo entre los dos primeros clasificados, en partido que se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas.

El gran partido del grupo X de la Tercera RFEF. Los dos principales favoritos al ascenso de categoría se enfrentarán en el Nuevo Colombino, dos equipos llamados a ser protagonistas y dominadores esta temporada. Un encuentro de puro lujo para la categoría y del que se esperará un buen espectáculo en la matinal del próximo domingo 24. El Decano buscará recuperar la primera posición contra un Gerena que tratará de hacerse fuerte en el liderato, aunque para ello deberá soportar la presión de jugar contra un estadio, con 9.000 incondicionales volcados en apoyar a su equipo.

Este Gerena es un equipo sólido y fuerte, con una plantilla de calidad y con un entrenador solvente en el banquillo. El exalbiazul Jesús Galván, tras acumular buenas temporadas en el Utrera, se ha convertido en el comandante ideal de un equipo con jugadores de nivel superior y que desecharon fichar incluso por el Recre, como el ex del Algeciras, Melchor. En su plantilla hay jugadores con recorrido como Català (37 años), Juanfran (29 años) y Abel (26 años), además de futbolistas con proyección como David Barrios (20 años), Vicente (20 años), Pablo García (22 años), Gorobsov(24 años) y Gabi (24 años). Un bloque o una base a la que han llegado este verano jugadores contrastados para la categoría como los ex del San Roque de Lepe Josemi, Juan Gómez y Javi Medina; además del ex del ex del Utrera, Jairo Caballero; el ex del Xerez DFC, Antonio Sánchez y el mencionado ex del Algeciras, Melchor. También han llegado jóvenes como Miguel (Talavera), Núñez (Córdoba B), Hermosín (Cádiz B), Fidel (Castilleja), Douglas (Atlético Dos Hermanas), Ramón Rodriguez (Atlético Dos Hermanas Juvenil), Liébanas (Cádiz Juvenil) y David García (Tomares Juvenil).

La plantilla de jugadores del Conil está conformada por los siguientes jugadores:

Porteros: Hermosín y Josemi.
Defensas: Abel, Català, Fidel, Juan Gómez, Liébanas, Melchor y Núñez.
Centrocampistas: David Barrios, Douglas, Gorobsov, Jairo Caballero, Javi Medina, Miguel, Pablo García, Vicente, Gabi y Ramón Rodríguez.
Delanteros: Antonio Sánchez, David García y Juanfran.

Ambos equipos nunca han disputado partidos oficiales, pero este verano si se enfrentaron en un test de pretemporada, que acabó con victoria albiazul por 1-0, con un gol de Manu Galán. Los números del Gerena en este arranque de temporada son incontestables, con cinco victorias y un empate, siendo el equipo máximo realizador de la categoría, con 14 goles.

Una única duda para la convocatoria.

En cuanto al Decano, Alberto Gallego ha preparado el partido con sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. De cara a la convocatoria, el técnico recreativista dispone de toda su plantilla, con la única duda de Peter y la baja de Harri, que sigue sin estar inscrito.

Los futbolistas disponibles son los siguientes:

Porteros: Rubén Gálvez y Gonzalo Piña.
Defensas: Juanjo, Pedro Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Anaba, Rubén Serrano y Ale Limón.
Centrocampistas: Arjona, Dani Sales, Álex Moreno, Enric Martínez, Ponce, Diawara, Cristian Terán, Perotti, Marc Fraile, José Mari y Víctor Barroso.
Delanteros: Chendo Alarcón y Juan Delgado.

El partido será dirigido por el colegiado gaditano Francisco David Alonso Ramírez. Para seguir el fútbol en la tele, a destacar que el encuentro será ofecido en directo por Teleonuba y también podrá seguirse por radio, en emisoras locales como Hispanidad Radio, en el 101.8 de la FM y a través de internet en su página web. En Albiazules.es volveremos a ofrecer lo más destacado, tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.