Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ángel López se apunta a derribar mitos y leyendas

Entrada leída 739 veces.

El entrenador del Recreativo de Huelva, Ángel López, está a una victoria del mejor inicio de un técnico en toda la historia del club. También igualaría a entrenadores que de renombre y que han dejado huella como Marcelino, Kresic, Caparrós y Eusebio Ríos.

En su primera experiencia como primer entrenador de un club de fútbol profesional, nadie le podía asegurar lo que iba a poder vivir. Tres partidos y tres victorias, igualando los registros de otros debutantes como él, Santiago Núñez (47/48), Andrés Aranda (48/49) y Francisco Trinchant (59/60), como así apuntan en Huelva Información, y otros técnicos de reconocido prestigio como Peguero, Lucas Alcaraz, Quique Hernández y más recientemente Alejandro Ceballos.

En el horizonte, alcanzar el record de otro técnico que como él comenzó ganándolo todo, Nico, que en la temporada 49/50 ganó sus primeros cuatro partidos como entrenador del Decano. Asimismo, Ángel López también igualaría a entrenadores consagrados como Marcelino y Caparrós, además de otros que aportaron mucho en la historia del club como Eusebio Ríos, Kresic y Manolo Villanova.

En el caso de conseguir vencer este domingo, el Recreativo de Ángel López optaría a seguir derribando records como los logrados por Cardo y Fuertes, con cinco victorias, o Sergi Barjuan, que lograra seis victorias seguidas en la temporada 2012/2013 en Segunda A.

Licencia Creative Commons