Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“El alcalde nos dijo que antes de final de año estará todo solucionado”

Artículo leído 767 veces.

Caye Quintana desveló que en la reunión que tuvo lugar la semana pasada, Gabriel Cruz dijo a los capitanes que “antes del 31 de diciembre la solución iba a estar”.

No por ser de fuera de Huelva se sobrelleva mejor el problema de los impagos. Caye Quintana así lo testifica, en declaraciones a la Tertulia Recreativista de Teleonuba y recogidas por Albiazules.es. “De momento no nos han pagado, va camino de tres meses. Ahí estamos luchando, a ver si de una vez se arreglan ya los problemas que falta hace. Estoy un poco cansado de que esto siga así, esperemos que se arregle lo antes posible“, explicó el pasado martes.

De la reunión que tuvo lugar la semana pasada con el alcalde “fueron los cuatro capitanes y el míster. Les dijeron que están trabajando para solucionar los problemas y que esperan que antes de final de año esté todo solucionado. Nos dio esa promesa, que antes de final de año estará todo solucionado“.

Según el delantero isleño “el día a día es difícil. Será que las instalaciones no están de la mejor manera, el Colombino ahora parece que se está poniendo un poco mejor, pero por ejemplo llevamos varios partidos duchándonos con agua fría o con botella, llenándolas con agua caliente del lavabo. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, pero el día a día es difícil. Aguantar tres meses sin cobrar, los trabajadores también llevan varios meses y al final tenemos que buscar una solución. Nosotros vamos a reivindicarnos cada domingo para intentar encontrar esa solución“.

En cuanto al futuro que les esperan, Caye recordó que “al final llegarán ofertas y más los que estén jugando y haciéndolo bien. Si al final tienen necesidades y se quiere ir alguno, será entendible. Es una situación difícil, tienen que afrontar pagos de alquileres y familia, y si ven que aquí no entra dinero y otra empresa si se lo dan“.

Por último recordó que “no nos han puesto fecha para cobrar, pero si nos han dicho que la solución estaba cerca. Que mañana hablaríamos de nuevo con el alcalde y que estuviéramos tranquilos que antes del 31 de diciembre la solución iba a estar“.

Licencia Creative Commons