Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla se marca como definitoria la reunión con el alcalde

Artículo leído 928 veces.

Canal Sur Radio informa que si no obtienen respuestas claras podrían valorar la decisión de realizar una manifestación pública en el partido ante el Talavera. Salmerón, siempre atento a las necesidades de sus jugadores.

Informa Canal Sur Radio que el partido ante el Melilla estaba previsto que los jugadores hubieran hecho una manifestación pública. Esa idea fue frenada por el director deportivo y el entrenador, ya que tenían la promesa que el martes iban a reunirse con el alcalde. De ahí el enfado del grupo por el hecho de que no se reunieran con el primer edil.

Así las cosas, esperaran una solución tangible en la reunión que podría tener lugar con el alcalde. Si la respuesta es no es satisfactoria, el citado medio asegura que ante el Talavera si podría tener lugar esa manifestación pública del grupo.

Salmerón, clave para la salvaguardia de sus jugadores.

El citado medio también destacó que el papel del entrenador del Decano está siendo clave para que el actual proyecto no de desmorone. Desde prestar dinero a jugadores que puedan estar necesitándolo como el descartar ofertas de equipos de superior categoría. Así, el periodista Manuel Jesús Montes informó del técnico almeriense que “se le está señalando como agitador de los jugadores, pero os puedo decir que desde que empezara la temporada en Segunda B y en Segunda A, José María Salmerón ha tenido la opción de irse tanto al Tenerife como el Extremadura, equipos de Segunda A y se ha quedado aquí a pesar de la situación del club“.

Licencia Creative Commons